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  • Asistencia al Viajero 24 Horas

Para hacer seguimiento de tu reserva, por favor introduce el localizador de tu reserva en el cuadro de abajo y pulsa el botón «Seguir». Esto se envió en el correo electrónico de confirmación que deberías haber recibido.

Preguntas frecuentes

¿Cómo realizar la reserva?
Puede solicitar una reserva, a través de nuestro motor de búsqueda, rellenando el formulario de reserva podrá seleccionar el vehículo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Las solicitudes deben efectuarse al menos con 48 horas de antelación. Puede solicitar una reserva, con menor antelación en nuestro número de teléfono, en este caso comprobaremos la disponibilidad para el tipo de traslado que nos solicita.

¿Cómo hacer una reserva si el servicio todavía no está disponible?
Estamos ampliando constantemente nuestros destinos, si por un casual no encuentra el destino requerido, rellene el formulario y en breves instantes recibirá un email con la cotización de la reserva.
Confirmación de la reserva
Una vez completado todos pasos de reserva, recibirá en su correo electrónico una confirmación de reserva. Una vez confirmada la reserva, no tiene que preocuparse por nada más.

Cuando reciba la confirmación de reserva, revíselo cuidadosamente y asegúrese que todos los datos son correctos. En caso de detectar algún error, deberá comunicárnoslo con un mínimo de 24 horas de antelación a la realización del servicio.

¿Dónde encuentro al conductor?
En aeropuerto o estaciones de tren, el conductor le esperará en la puerta de llegada de su vuelo o tren con un cartel con su nombre. En el caso de una dirección en concreto, el conductor le estará esperando en la calle y número que nos haya indicado en la reserva
¿No encuentro al conductor?
Dispone de un teléfono de asistencia al viajero gratuito 24 horas, los 365 días del año, en este le pasarán directamente con su chófer para facilitar la comunicación. Recuerde tener a mano su número de localizador.

En caso de no poder localizar al conductor de su traslado, es responsabilidad del cliente el contactarnos llamando a los números de teléfono de atención 24h. que constan en su confirmación de reserva. Si usted no llama a estos números y organiza un transporte alternativo, y el servicio no se prestase, Drive4you quedará liberado de su obligación de prestar el servicio y no se reembolsará ningún importe.

¿Cómo realizo el pago?
Al solicitar una reserva a través de nuestro motor de búsqueda, podrá seleccionar el método de pago que desee PayPal o tarjeta de crédito.
¿Puedo modificar la reserva?
Podrá realizar hasta dos cambios gratuitos, siempre y cuando se notifique vía correo electrónico con un mínimo de 24 horas de antelación. Deberá comunicarse a la dirección booking@drive4you.es.

Si solicita algún cambio que implique una modificación en el precio (tamaño de vehículo, nuevo destino, extras…) tendrá que abonar la diferencia pendiente antes del servicio.

¿Puedo cancelar una reserva?
Cualquier solicitud de cancelación de una reserva deberá ser enviada por escrito a nuestra dirección de correo electrónico booking@drive4you.es con un mínimo de 48 horas de antelación.

Las cancelaciones efectuadas a menos de 48 horas del inicio del viaje que indica su confirmación de reserva, NO estarán sujetas a devolución.

¿Qué sucede si no llego a la hora indicada?
Cuando se trata de una recogida en aeropuerto o tren, monitorizaremos su llegada. Una vez su avión haya aterrizado, el conductor le esperará durante 60 minutos en el punto de encuentro que indica su confirmación de reserva. Si pierde el vuelo, o cambia el número de vuelo nos lo tendrá que notificar mediante correo electrónico o teléfono.

En puntos de recogida, el tiempo máximo de espera será de 15 minutos.

¿Disponen de silla de bebe o niño?
Si desea viajar con su propia silla de bebé o elevador, deberá comunicarnos esta circunstancia antes de iniciar el viaje. Tenemos que asegurar que el vehículo utilizado por el operador de transporte es compatible con la silla. En caso contrario nos deberá comunicar la cantidad de los mismos, asegúrese que lo ha indicado en el momento de solicitar la reserva.
Asistencia en viaje
Si sufre alguna incidencia, puede ponerse en contacto con nosotros en el número de asistencia en viaje que aparece en su confirmación de reserva. Dispone de teléfono 24 horas, los 365 días del año, en dos idiomas, inglés y castellano.
¿Cuántas maletas o bultos puedo llevar?
Esto dependerá del tipo de vehículo contratado, normalmente una maleta por pasajero. Si necesita llevar más equipaje, ¡No se preocupe! Indíquenoslo antes de realizar la reserva y le facilitaremos un vehículo con el maletero adecuado.
¿Qué vehículos puede reservar?

  • Clase Estándar: 4 pasajeros
    • Skoda Superb o similar
  • Clase Executive: 4 pasajeros
    • Mercedes E  o similar
  • Clase Luxury: 3 pasajeros
    • Mercedes Clase S o similar
  • Miniván: 7 pasajeros
    • Mercedes Benz V o similar
  • Miniván con extra maletero:
    • VW Caravelle o similar
  • Vehiculo adaptado a movilidad reducida:
    • VW Caddy (adaptada) o similar
  • Minibús 16 pasajeros:
    • Mercedes Sprinter o similar
  • Autobús 52 pasajeros
  • Coche clásico, solicitar disponibilidad.

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