Preguntas frecuentes
Las solicitudes deben efectuarse al menos con 48 horas de antelación. Puede solicitar una reserva, con menor antelación en nuestro número de teléfono, en este caso comprobaremos la disponibilidad para el tipo de traslado que nos solicita.
Cuando reciba la confirmación de reserva, revíselo cuidadosamente y asegúrese que todos los datos son correctos. En caso de detectar algún error, deberá comunicárnoslo con un mínimo de 24 horas de antelación a la realización del servicio.
En caso de no poder localizar al conductor de su traslado, es responsabilidad del cliente el contactarnos llamando a los números de teléfono de atención 24h. que constan en su confirmación de reserva. Si usted no llama a estos números y organiza un transporte alternativo, y el servicio no se prestase, Drive4you quedará liberado de su obligación de prestar el servicio y no se reembolsará ningún importe.
Si solicita algún cambio que implique una modificación en el precio (tamaño de vehículo, nuevo destino, extras…) tendrá que abonar la diferencia pendiente antes del servicio.
Las cancelaciones efectuadas a menos de 48 horas del inicio del viaje que indica su confirmación de reserva, NO estarán sujetas a devolución.
En puntos de recogida, el tiempo máximo de espera será de 15 minutos.
- Clase Estándar: 4 pasajeros
- Skoda Superb o similar
- Clase Executive: 4 pasajeros
- Mercedes E o similar
- Clase Luxury: 3 pasajeros
- Mercedes Clase S o similar
- Miniván: 7 pasajeros
- Mercedes Benz V o similar
- Miniván con extra maletero:
- VW Caravelle o similar
- Vehiculo adaptado a movilidad reducida:
- VW Caddy (adaptada) o similar
- Minibús 16 pasajeros:
- Mercedes Sprinter o similar
- Autobús 52 pasajeros
- Coche clásico, solicitar disponibilidad.